Shawn Spencer (James Roday), hijo de un policía respetado, fue entrenado por su padre para ser excepcionalmente observador. Shawn mezcla sus poderes de observación con el razonamiento deductivo de un investigador, pero su sentido del humor y sus trastadas le jugarán malas pasadas en muchas ocasiones. Aunque al principio de la serie su relación con su padre era muy tensa y casi inexistente, la revelación de la realidad del divorcio de sus padres le hace cambiar su visión sobre su padre, apoyándose más en él cuando necesita consejo o ayuda. Está enamorado desde el primer día de Juliet O'Hara "Jules".

English: Become a Psychic Medium, Português: Se Tornar um Médium, Italiano: Diventare un Medium, Français: devenir un médium, Русский: стать экстрасенсом–медиумом, Deutsch: Ein hellseherisches Medium werden, Nederlands: Helderziende worden, 中文: 成为灵媒, Čeština: Jak se stát médiem, Bahasa Indonesia: Menjadi Medium Psikis, हिन्दी: मनोवैज्ञानिक माध्यम बनें, العربية: أن تكون وسيطًا روحيًا
La alternativa en librerías virtuales se abre en www.sigma.com que, además de lo previsible –links a instituciones, reportajes, etc.–, incluye artículos especialmente escritos para el portal, así como foros de discusión. También un sitio interesante y con luz propia en el que conviene detenerse para apropiarse de textos especializados o simplemente husmear es www.psicooncología.org, orientado a concentrar información integral sobre aspectos psicológicos, psicopatológicos y psiquiátricos de las enfermedades oncológicas, que incluye links y servicio de newsletter. Otro tanto ocurre con www.campogrupal.com: portal dedicado a la psicología social, el psicodrama, análisis institucional, gestalt, psicoanálisis grupal, terapia familiar, con biblioteca virtual y enlaces grupales y revistas del campo grupal.
"No hay un autor en torno que pase días, literalmente días, publicando nuestros grupos de usuarios. Había cientos de publicaciones hechas por Schnabel. Entonces John Alexander se metió en la refriega y comenzó a hacer lo mismo. Entonces empezaron a escribir cartas anónimas a Interscope, que compró los derechos cinematográficos del libro, y la imprenta de San Martín, el editor.
"Se remonta a la guerra química y biológica cosa en la Guerra del Golfo [el encubrimiento de Guerra química / biológica del Pentágono]. Lo primero que salió de la marina de guerra era:" No teníamos ningún ejercicio pasando, ninguno en absoluto. Vi el mensaje del Departamento de la Marina a la FAA [Administración Federal de Aviación] que dijo que a partir de este a este otro momento, que era una ventana de tiempo que incluyó  la hora de salida del vuelo 800 - hubo un ejercicio pasando. 
El viajar a través del tiempo significa ser capaz de investigar los misterios de nuestra historia humana, para encontrar nuevos significados, resolver (o crear) enigmas arqueológicos, para explorar reinos no sospechados de la naturaleza, épocas desaparecidas y de civilizaciones desconocidas, para correr hacia náufragos viajeros del tiempo y para encontrar misteriosos vínculos de la aparentemente conocida historia, así como para descubrir algo más acerca del increíble cuadro cósmico del cual somos parte.
Otra red de línea psíquica magnifica es psychic source – tarot gratis. Muchas personas reportan estar muy satisfechos con las lecturas psíquicas asequibles que reciben. psychic source es una de las redes psíquicas de más larga duración, se inició allá por el año 1989. Se mantendrá un número de lectores psíquicos disponibles las 24 horas del día por lo que en un momento dado usted tiene una selección de 25 a 75 lectores psíquicos. Como la mayoría de las otras redes, sus psíquicos están disponibles ya sea por teléfono o por chat rooms psíquicos en vivo. Y al igual que las otras redes psíquicas, psychic source tiene un bonito diseño en las páginas de perfil de los psíquicos, así como los comentarios de los clientes, para que pueda tomar una decisión informada sobre cual psíquic@ le gustaría que le hiciera una lectura psíquica o de tarot accesible o gratuitamente. Tienen algunas zonas agradables para el amor y las relaciones, los asuntos de familia y empleos y se puede hablar con un psíquico en línea de forma gratuita!
En este estudio se hace una revisión bibliográfica de las principales lesiones y secuelas psíquicas generadas en las víctimas de accidentes de tráfico, así como su mayor o menor prevalencia. Se valora el establecimiento del nexo causal que incluye algunas concausas anteriores, concomitantes y subsiguientes al accidente. Asimismo se analizan los principales factores de vulnerabilidad en el proceso de victimización a nivel biológico, psicológico, psicopatológico y psicosocial. Por último, se hace una valoración pericial de las secuelas psíquicas en las víctimas de accidentes de tráfico en función del nuevo baremo español de 2015. Se señalan en concreto las novedades aportadas por este baremo respecto al anteriormente vigente y se indican, en opinión de los autores, sus principales insuficiencias. Se establecen nuevas líneas de desarrollo para la investigación futura.
×